La Singularidad Consciente
Las grandes revoluciones del desarrollo humano coinciden con momentos en que la conciencia ha sufrido una transmutación y elevación general. Las revoluciones del fuego, la agrícola y los distintos tipos de revolución industrial concuerdan de manera llamativa con momentos clave en el periplo evolutivo de la conciencia humana. Dado que en este momento nos hallamos en medio de una gigantesca revolución mundial conocida como “cuarta revolución industrial”, ¿no es lógico suponer que, en simultáneo, habrá de darse un cambio en la modalidad estructural de la conciencia humana?
Desde una óptica profunda y abarcativa, la cuarta revolución industrial se muestra como mucho más que un desafío tecnológico, social, político o económico. Es la señal externa de que debemos —en tanto humanidad— dar un paso en el desarrollo interno del nivel de conciencia. Quienes acepten y comprendan este punto de “singularidad de la conciencia”, serán los protagonistas de una gran transformación humana. Para ellos, el costado destructivo o dañino de la cuarta revolución industrial podrá ser neutralizado. Para ellos, todo tendrá un sentido profundo, una finalidad preciosa.
Bienvenidos a la primera revolución espiritual de la especie humana, la primera en la que tienes el margen para elegir entre formar parte de los que se contarán una historia terrible y angustiante, o aquellos que se contarán una historia maravillosa.















